😎 Hemos creado el subgrupo LATAM

Me gustaría reconocer públicamente a @Diego_HM y @lucas10mauriz miembros de la audiencia de LATAM por convertirse en miembros selectos USP’s Nitrosamine Exchange Ambassador. Esta distinción dentro de la comunidad reconoce aquellos miembros de la comunidad con una muy alta participación en la comunidad y constante compromiso a compartir su conocimiento y acertadas experiencias en Impurezas de Nitrosaminas.

Sus contribuciones en el area de retos analiticos, establecimiento de limites y toxicologia han hecho que la comunidad sea mucho más cercana al tema. Todo el conocimiento compartido ha permitido mantenernos actualizado a la realidad del constante cambio en Nitrosaminas, y en sintonía con la realidad regulatoria regional.

Muchas Gracias!

@Brazil_Community @LATAM_Community

7 Likes

@Naiffer_Host, eu tenho só palavras de gratidão pelo convite em ser o Embaixador Nitrosamine Exchange da USP. Estou ciente da grande responsabilidade que essa função exige, que honra!

Nitrosaminas é um tema complexo e que exige uma colaboração mútua de todos, tenho consciência da importância dessas substâncias e dos desafios que elas apresentam em relação ao Brasil.

E você que lê esta mensagem, compartilhe a sua perspectiva e a sua experiência. Conto com o seu apoio para construir uma comunidade ativa e engajada.

Vamos juntos nesta jornada?

@Brazil_community

1 Like

Thanks @Naiffer_Host for the recognition. Glad to be able to be of help into this very important topic and its visualization to LatAm.

2 Likes