🇲🇽 Boot Camp de Nitrosaminas 13/14 Marzo en CDMX

¡Llega el Nitrosamines Boot Camp a México! @LATAM_Community @Mexico

Estimados miembros de Nitrosamines Exchange de Mexico, Me emociona anunciar el Nitrosamines Boot Camp, un evento único organizado por USP, diseñado exclusivamente para la comunidad farmacéutica en México.

Este intenso programa de dos días reunirá a expertos internacionales reconocidos en el campo de las impurezas de nitrosaminas. A diferencia de cualquier otro curso o seminario, el contenido será 100% práctico y completamente en español, asegurando que salgas del Boot Camp con las herramientas y conocimientos necesarios para implementar estrategias efectivas en tu organización de inmediato.

:round_pushpin: ¿Dónde? Ciudad de México
:calendar: ¿Cuándo? 13/14 de Marzo
:bulb: ¿Por qué asistir?

• Accede a un programa guiado por líderes internacionales en nitrosaminas.
  • Aprende desde un enfoque práctico, con casos reales y estrategias listas para implementar.
  • Conéctate con otros profesionales y organizaciones clave durante un exclusivo espacio de networking.

¿Te interesa saber más? Responde “INTERESADO” a este post y te enviaremos toda la información sobre el evento, la inversión y cómo registrarte.

¡No te pierdas esta oportunidad única de transformar tu estrategia frente a las impurezas de nitrosaminas y llevar a tu organización al siguiente nivel!

9 Likes

Hola,
Estoy Interesada en este boot camp, me pueden enviar informacion por favor. Gracias

Saludos, estoy interesada en participar.

Gracias

:grinning:

Interested!
please can send me information about this bootcamp

INTERESADO
Por favor enviar información

Interesado. Buen día.

INTERESADO. Gracias, buen día

Hola,
Estoy Interesada en este boot camp

Hola estoy Interesado

Buenos días “INTERESADO”.
Gracias

Buen día, estoy interesado en participar en el boot camp

Estoy interesado, muchas gracias

Estoy Interesada en este boot camp, me pueden enviar información por favor.

Buen día. ¡Estoy interesado!

Saludos!

Buen día. ¡Estoy interesado!

Saludos!

Buen día, estoy interesada en el Boot camp de nitrosaminas, por favor me puede enviar más información.
De antemano agradezco la atención.
Saludos,

Buen día, estoy interesada en el Boot camp de nitrosaminas, me puden envira información por favor.
Saludos.

Hola Naiffer, Super interesado por asistir, en espera de los siguientes pasos

INTERESADO
Espero su información, muchas gracias.

Interesado!.
por favor compárteme información. saludos
Interested!
please share information with me. BR