🇲🇽 Boot Camp de Nitrosaminas 13/14 Marzo en CDMX

Hola Naiffer,

Estoy interesado, saludos.
Quedo pendiente de la info.

Hola, excelente noticia, estoy INTERESADO. Saludos.

INTERESADO. Sigo pendiente de la información para registrar a mi personal técnico.

INTERESADA, por favor información. Gracias, saludos.

Estoy interesado en participar

Buenos días
estoy interesado

Estoy muy INTERESADA!

Interesado compartir información.

Hola interesado. Favor de enviar información

Estoy interesado por favor me pueden enviar la información del temario y la cotización si son tan amables

Hola Naiffer,

Estoy interesado, saludos.
Quedo pendiente de la info.

Hola, estoy interesada. Por favor me podrías ayudar con información.

@LATAM_Community

Sabemos que estás considerando tu participación en el Nitrosamines Boot Camp, y queremos asegurarnos de que no pierdas esta oportunidad única de acceso exclusivo a expertos internacionales y reguladores clave en la gestión de impurezas de nitrosaminas.

:red_circle: Una Experiencia Inigualable: Discute la Regulación Directamente con COFEPRIS

Nos complace anunciar que un representante del Comité de Expertos de COFEPRIS estará presente en el Boot Camp para una discusión íntima y exclusiva sobre la regulación de nitrosaminas en México.

Esta es una oportunidad única para:
:white_check_mark: Escuchar de primera mano las expectativas regulatorias y las estrategias de cumplimiento directamente de COFEPRIS.
:white_check_mark: Hacer preguntas específicas y obtener claridad sobre el marco regulatorio en un entorno cercano y especializado.
:white_check_mark: Debatir con expertos internacionales cómo las mejores prácticas globales pueden alinearse con los requisitos en México.

En un evento tradicional o en un webinar, las oportunidades de interactuar con reguladores y obtener respuestas detalladas suelen ser limitadas. Aquí tendrás la posibilidad de un diálogo directo, en persona, en un entorno diseñado para el aprendizaje y la discusión estratégica.

:microscope: Más que un curso, una experiencia 100% práctica

Además de esta interacción clave con COFEPRIS, el Boot Camp se centra en:
:white_check_mark: Casos reales y ejercicios aplicados que podrás llevar directamente a tu empresa.
:white_check_mark: Trabajo en equipo con otros profesionales del sector para fortalecer habilidades en gestión de riesgos y mitigación.
:white_check_mark: Acceso exclusivo a expertos internacionales que lideran estrategias de control de nitrosaminas a nivel mundial.
:white_check_mark: Networking de alto nivel con colegas y líderes de la industria farmacéutica en un ambiente de formación intensiva.

:round_pushpin: Fecha: 12 y 13 de marzo de 2024
:pushpin: Lugar: Hotel Camino Real Pedregal, Ciudad de México
:busts_in_silhouette: Cupo limitado a 150 personas
:moneybag: Inversión: $400 USD
:small_blue_diamond: Descuentos especiales para grupos

• 10% para grupos de 5 a 10 participantes
  • 20% para grupos de más de 11 participantes

:warning: ¡No dejes pasar esta oportunidad única! La disponibilidad es limitada y las inscripciones avanzan rápido.

:mega: Asegura tu lugar hoy mismo:
:link: Regístrate aquí: Nitrosamines Boot Camp - USP

Si necesitas más información, estamos aquí para responder cualquier pregunta.

¡Esperamos verte en Ciudad de México para esta experiencia exclusiva de aprendizaje y discusión con COFEPRIS y expertos internacionales! :rocket:

1 Like

Interesado, gracias.

Aqui esta el enlace de registro: https://latam-edu.usp.org/es/produtos/impurezas-de-nitrosaminas-boot-camp-cidade-do-mexico